Alan Boguslavsky y la «no invitación» al Tour 2007

Alan Boguslavsky fue uno de los miembros fundadores de la legendaria banda española de rock Heroes Del Silencio. Desafortunadamente, Alan no fue invitado a formar parte del Tour 2007 de Heroes Del Silencio. Esta fue una gran decepción para muchos fanáticos, ya que Alan era uno de los principales compositores y guitarristas de la banda y era considerado como uno de los principales contribuyentes al éxito y la duración del grupo. Después de la separación de Heroes Del Silencio en 1996, Alan siguió adelante con su carrera musical y formó la banda de metal alternativo de The Buzzos.

¿Quién fue Alan Boguslavsky?

Alan Boguslavsky fue un músico argentino-ruso que ingresó a la banda española de rock Heroes del Silencio como guitarrista en 1994.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, en 1966, Alan Boguslavsky era hijo de rusos exiliados. Se crió en una familia de músicos, y desde muy joven desarrolló una gran pasión por la música. A los diez años, comenzó a estudiar guitarra clásica y a los quince años fue admitido en la Escuela de Música de la Universidad de Buenos Aires.

A los veinte años, Boguslavsky se mudó a España para unirse a Heroes del Silencio. Estuvo con la banda durante tres años, contribuyendo con su talento a los éxitos de la banda. Durante este tiempo, la banda lanzó dos álbumes: Avalancha y El Mar No Cesa. Boguslavsky dejó la banda en 1997 para seguir una carrera en solitario.

Después de la disolución de Heroes del Silencio, Alan Boguslavsky puso en marcha su propia carrera como solista. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes de estudio, incluyendo Suerte (1998), Muerte (1999), Nunca Jamás (2003) y Nada (2005).

Boguslavsky también ha sido un miembro activo de la comunidad musical española, tocando en numerosos festivales y giras. En 2008, fue invitado a participar en el Festival de Música de Primavera de Madrid. En 2014, fue homenajeado con el Premio a la Trayectoria en el Festival Internacional de Música de Granada.

A lo largo de su carrera, Alan Boguslavsky ha recibido varios premios y reconocimientos por su trabajo. El artista falleció el 1 de enero de 2019, a los 52 años.

Deja un comentario